Mi iphone como esta liberado¿?(resuelto)

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

Mi iphone como esta liberado¿?(resuelto)

Notapor ale_master » 24 May 2012, 18:23

Buenas tardes, soy nuevo en el foro, soy de Argentina y hace alrededor de una año me compre un iphone 3gs de 32gb por mercado libre (Ebay), el tema es que el iphone supuestamente esta liberado como para usar con las demas empresas (cosa que no pude comprobar porque no tengo otra sim), actualmente lo estoy usando con Movistar.
El asunto es este, yo quiero actualizar el IOS, corrobore en cydia que no tengo instalado ni el ultrasnow, ni sam, ni otro programa que yo conozca para liberar; sera que el que me vendieron es liberado de fabrica o por Imei¿? donde prodria ver que no esta liberado por soft¿?
Paso los detalles tecnicos:
Iphone 3gs 32gb
firm: 4.2.1
Baseband: 05.15.04 (por lo que averigue no es liberable, por lo que sigue alimentando mi teoria de ser libre de fabrica o por imei)
Nacionalidad, por lo que pude averiguar es de Netherlands pero no tengo forma de saberlo con exactitud, salvo un programa que me habia dicho eso.

Gente desde ya muchas gracias y cualquier otro dato que precisen me dicen asi lo informo.
ale_master
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 May 2012, 18:03

Re: Mi iphone como esta liberado¿?

Notapor r0b3rt » 25 May 2012, 04:37

si no tienes instalado ultrasn0w , puede que sea libre por IMEI, pero seria bueno probar con otra sim diferente al operador que tienes, estas en lo correcto esa baseband no es liberable por soft ultrasn0w, ahora para saber si esta liberado con sam, al momento de colocarle otra sim, no funcionara, ya que sam solo libera para la sim que tenias en ese momento instalada.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: Mi iphone como esta liberado¿?

Notapor ale_master » 28 May 2012, 17:49

Muchas gracias r0b3rt, el ultrasn0w seguro que no lo tengo instalado en el cydia, el SAM al menos en cydia tampoco lo tengo instalado.
En el caso de pruebe otra sim y la tome, no tengo una forma de asegurarme que este liberado por IMEI no¿?
ale_master
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 May 2012, 18:03

Re: Mi iphone como esta liberado¿?

Notapor r0b3rt » 29 May 2012, 05:03

pero si no hay rastros de ultrasn0w y sam! es que esta liberador ya sea de fabrica o por IMEI, lo malo es que no podrás saber exactamente por que medio se libero! salu2
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: Mi iphone como esta liberado¿?

Notapor ale_master » 30 May 2012, 17:28

Muchisimas gracias!! de momento sigo sin encontrar rastros de esos dos programas, a fin de esta semana voy a probar con sim de otras compañias y despues a actualizar!!
ale_master
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 May 2012, 18:03

Re: Mi iphone como esta liberado¿?

Notapor r0b3rt » 02 Jun 2012, 05:18

ok, ya sabes cualquier duda cuéntanosla. salu2
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados