Ayuda urgente con mi iPhone 3G!!

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

Ayuda urgente con mi iPhone 3G!!

Notapor unleashx » 14 May 2012, 02:54

Buenas tardes amigos, Necesito de su ayuda urgente ya que soy algo nuevo en esto del iPhone y tengo un problema al parecer bastante grave!

Les cuento, resulta que desde hace casi dos años tengo un iphone 3G que adquirí de un familiar que vino de USA, por lo que no funcionaba con las tarjetas SIM de acá. Luego de llevarlo donde un amigo que me comentó que era posible liberarlo mi Iphone quedo con Jailbreak y funcionando a la perfección, aunque me repitió en varias ocasiones que no lo fuera a actualizar o restaurar mediante iTunes ya que podría dañar la Liberación y dejar el iPhone inservible. Así lo tuve por estos dos años y nunca tuve ningún problema, hasta que hace dos días se lo preste a un amigo ya que me iba de viaje y no lo iba a utilizar. Mi amigo quería instalar una aplicación que requería una versión mas moderna del iOS de la que tenía el iPhone (Creo que estaba en la 3.2) Por lo que decidió actualizarlo mediante iTunes y bueno, inmediatamente quedo en modo de "Teléfono de Emergencia". He estado investigando un poco y leído que al parecer el problema radica en que se actualizó la versión del Baseband que tenía el iPhone (Aunque no se bien que es) y que es algo bastante complejo de arreglar. Necesito de su ayuda urgente iPhoneros! Les agradezco de antemano por tomarse la molestia de leer y responder el tema, espero poder saber si necesito comprar un celular nuevo o puedo reparar el que tengo!
unleashx
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 May 2012, 02:37

Re: Ayuda urgente con mi iPhone 3G!!

Notapor r0b3rt » 14 May 2012, 06:01

el problema es que no tenes la sim card del operador original, Al momento de actualizar sube la baseband, pero el jailbreak y el unlock del iphone 3g es de por vida,colocandole el baseband del ipad 06.15 para liberarlo, El ultimo ios para este iphone es el 4.2.1, asi que bajate ese ios, bajate sn0wbreeze, luego tendrias que crear un firmware custom. buscate un tuto por youtube.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados