Iphone 4s

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

Iphone 4s

Notapor chemaiphone » 08 May 2012, 10:09

Buenos dias, os escribo porque tengo el mismo problema que mucha gente, me han traido un iphone de suiza como regalo pero sin tarjeta sim, y al intentar utilizarlo en España, primero no lo reconoce en itunes asi que no puedo desbloquearlo y segundo no esta activado y me pide la tarjeta orignal para activarlo. El movil tiene la version 5.1 y he estado mirando mucho por internet y no se que solucion buscar.
Si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria.
Saludos
chemaiphone
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 May 2012, 09:22

Re: Iphone 4s

Notapor r0b3rt » 08 May 2012, 20:01

para activarlo necesitas la sim original, luego podes usar una Gevey Sim para liberarlo y usarlo con tu operador.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados