LIBERACIÓN POR IMEI 3GS v.3.1.3

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

LIBERACIÓN POR IMEI 3GS v.3.1.3

Notapor edwood32 » 20 Jun 2010, 19:24

Hola a todos, a ver si me podeis aportar alguna idea...
Vereis, hace casi dos semanas pague 55 euros en una tienda de móviles para que me liberaran mi iphone 3gs por imei, este tiene la versión 3.1.3 y la cosa es que todos los días hago la dichosa prueba de ponerle la tarjeta sim pepephone que tengo, le pongo su ping y después lo conecto a mi mac para que por medio de itunes me salga supuestamente el mensajeito de que ya está desbloqueado el ipnone. Pero nada, a veces me pone el itunes que la tarjeta es incompatible y otras veces que no detecta ninguna tarjeta, la verdad es que estoy desesperado...
QUE PUEDE ESTAR PASANDO?
RECORDAD que llevo casi 14 días , es normal tanto tiempo como dicen...
Por favor si teneis alguna idea comunicadmenlo.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS...
edwood32
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jun 2010, 19:11

Re: LIBERACIÓN POR IMEI 3GS v.3.1.3

Notapor lulo » 22 Jun 2010, 06:30

Lo mas seguro es que te estafaron como a mucha gente! Por eso es
mejor esperar a que las cosas se den solas!! Ya esta disponible el unlock para baseband 05.12.01! Pero tenés que hacer jailbreak con spirit luego entrar a cydia, luego instalar la repo del ultrasn0w e instalarlo!! Si lees un poco te ira
bien!! Y en cuando a las liberaciones por imei no confíes nunca!! Por que te
pueden joder el teléfono!! Por muy responsables o profesionalesque parezcan!! Siempre existen riesgos!!

Espero que te sirva de algo! O si no sigue esperando la respuesta! Talvez te lo liberan por imei!! Aunque lo mejor es lo que te dije!! Saludos
lulo
 
Mensajes: 25
Registrado: 13 Abr 2010, 00:17

Re: LIBERACIÓN POR IMEI 3GS v.3.1.3

Notapor titimovil » 23 Jun 2010, 11:02

Hola amigo,,, si es normal ultimamente los codigos por imei para el iphone tardan bastante.... En mi caso habre liberado mas de 50 y ultimamente me tardan en entrar un 1 mes aproximadamente.

Asi que paciencia....

P.D: revisa que al que se lo compraste le dieses el numero de IMEI correcto...

Saludos...
titimovil
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Dic 2009, 15:27

Re: LIBERACIÓN POR IMEI 3GS v.3.1.3

Notapor iphoneros » 04 Ago 2010, 07:43

Movemos esto al foro correcto...
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59

Re: LIBERACIÓN POR IMEI 3GS v.3.1.3

Notapor txopo » 30 Sep 2010, 11:03

Pues en libreimei.com me han tardado una semana. Y todo OK.
Saludos
txopo
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Sep 2010, 16:14


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron