iPhone 4 (iOS 5) liberado con SAM, anda, pero...

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

iPhone 4 (iOS 5) liberado con SAM, anda, pero...

Notapor djdiego71 » 26 Abr 2012, 04:43

Hice la liberacion con SAM, anda todo de 10, solo que no tengo Visual Voicemail. Lo raro es que en la seccion del telefeno aparece la aplicacion cuando voy a "Voicemail", pero no funciona, tampoco da error ni nada. Simplemente no accede al servidor.
Antes lo tenia liberado con una Gevey, que tampoco funcionaba el VVM, pero por lo menos al ir a esa seccion directamente marcaba al servicio de mensajes, y podia escucharlos normalmente como si marcara directamente al servicio con el teclado numerico (de hecho por ahora hice un contacto con dicho numero para poder acceder).
EL problema principal es que el sistema no reconoce el carrier de la SIM, si reconoce el servicio en si, pero no el carrier para poder acceder a los datos de configuracion de la red celular. En About dice "Carrier: Not Available".
En la seccion "General ---- Network ---- Cellular Data Network" solo estan para ser configurados "Cellular Data" y "MMS", pero no aparece "VVM"
Alguna idea para poder solucionar esto?
djdiego71
 
Mensajes: 9
Registrado: 16 Feb 2012, 08:06

Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados