iphone bloqueado ayuda(resuelto)

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

iphone bloqueado ayuda(resuelto)

Notapor tinoxr » 22 Abr 2012, 17:21

hola he intentado desbloquear mi iphone con el tutorial de desbloqueo por sam al principio iba todo bien asta que me di cuenta que se me abia olvidado insertar la sim del operador al que quiero liberar entonce se me ocurrio desistalar la aplicacion para volverla a instalar en ese momento se apago y aora no me deja entrar me pide sim del operador lo he intentao de arrancar por just boot pero no me deja esta bloqueado que puedo hacer alguna idea gracias :? es un iphone 4 5.1
Última edición por r0b3rt el 26 Abr 2012, 04:47, editado 1 vez en total
Razón: Tema solucionado.
tinoxr
 
Mensajes: 3
Registrado: 22 Abr 2012, 16:32

Re: iphone bloqueado ayuda

Notapor Obedln » 22 Abr 2012, 21:36

Se ha bloqueado o se ha desactivado?, seguro que le diste a la opción de-activate, esto hace que el iPhone se desactive, si no tienes la sim original ósea de la compañía para la cual el iPhone esta bloqueado tendrás que usas un custom firmware ya activado.

o repetir lo que hiciste para actualizar al 5.1
Luego vuelves a hacer los pasos para liberar con SAM!!
Obedln
 
Mensajes: 5
Registrado: 22 Abr 2012, 21:25

Re: iphone bloqueado ayuda

Notapor tinoxr » 23 Abr 2012, 11:12

gracias voy a probar con una sim moviestar que es con la que esta bloquedo el iphone ¿ da igual que no sea la origuinal que venia con el movil no? yo creo que esta desactivado por que pide sim para configurarlo
tinoxr
 
Mensajes: 3
Registrado: 22 Abr 2012, 16:32

Re: iphone bloqueado ayuda

Notapor w11c » 24 Abr 2012, 01:20

Hola;

Intenta con cualquier sim de movi es indiferente si no es la q venía con el movil. Y exactamente esta desactivado.

Salu2 8-)
Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí. Steve Jobs.
Avatar de Usuario
w11c
 
Mensajes: 153
Registrado: 07 Mar 2012, 17:35

Re: iphone bloqueado (SOLUCIONADO)

Notapor tinoxr » 25 Abr 2012, 19:59

Gracias tios lo que estaba es desactivado meti sim moviestar en 1 minuto listo solucionadoo jajaj :D
tinoxr
 
Mensajes: 3
Registrado: 22 Abr 2012, 16:32


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron