¿gevey express, ios5 e iphone 4?

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

¿gevey express, ios5 e iphone 4?

Notapor rexsis » 03 Abr 2012, 21:01

Pues lo dicho, tengo un iphone 4 trabajando bajo ios 4.3.3 y gevey express. Quería saber si actualizo el ios, manteniendo la baseband, ¿funcionaría la gevey express?
rexsis
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 Abr 2012, 20:44

Re: ¿gevey express, ios5 e iphone 4?

Notapor w11c » 04 Abr 2012, 00:02

Hola;

Antes de nada guarda tus shsh, luego crea un custom firmware con sn0wbreeze de la versión 5.0.1, sin q suba la gevey, ahora q hay un detalle q no conzco la gevey express, quiza es la ultra o ultraS. Personalmente desconozco, pero si existe algún error de cobertura, guardados los shsh de la version 4.3.3 y un firmware custom puedes volver al principio.

Ojo: Siempre con firmware custom hechos con el sno0wbreeze y guardados los shsh.

Salu2 8-)
Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí. Steve Jobs.
Avatar de Usuario
w11c
 
Mensajes: 153
Registrado: 07 Mar 2012, 17:35

Re: ¿gevey express, ios5 e iphone 4?

Notapor rexsis » 04 Abr 2012, 10:42

Muchas gracias, porque pasar al 5.1 sería imposible no?

Me podrías indicar que manual usar para guardar las shsh? creo que el programa es tinyumbrella no?

Muchas gracias.
rexsis
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 Abr 2012, 20:44


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados