Liberación IPHONE 4S por IMEI

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

Liberación IPHONE 4S por IMEI

Notapor Garzla » 26 Mar 2012, 23:57

Estoy a punto de adquirir un iPhone 4S de Movistar y quiero liberarlo. Después de investigar quería preguntar si es posible liberarlo por IMEI. Y si es posible, saber de alguna pagina rápida y fiable para este proceso.

Muchas gracias.
Garzla
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Mar 2012, 23:46

Re: Liberación IPHONE 4S por IMEI

Notapor w11c » 29 Mar 2012, 16:34

Hola;

Existe una web , completamente confiable, puedes mirar si tienen unlock para tu iphone y operadora.

Salu2 8-), nos comentas.
Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí. Steve Jobs.
Avatar de Usuario
w11c
 
Mensajes: 153
Registrado: 07 Mar 2012, 17:35

Re: Liberación IPHONE 4S por IMEI

Notapor vicentito » 25 Abr 2012, 01:30

hola, me gustaría saber si puedo liberar mi iphone 4s de orange por IMEI...por favor si alguien sabe como hacerlo, me lo podría explicar ?.....he oído rumores que si es de orange, no se puede liberar, es cierto?..
gracias de antemano a todo aquel me de una solución...
vicentito
vicentito
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Abr 2012, 01:22

Re: Liberación IPHONE 4S por IMEI

Notapor w11c » 25 Abr 2012, 16:06

Hola;

Quizá puedas, me parece q por el momento existe un método por IMEI y dos diferentes (SAM y Gevey SIM), para Orange

Por IMEI:

Solo se puede hacer si has cumplido el contrato y pedir q te liberen el equipo, es completamente legal.

Por métodos alternativos:

Por SAM;

Debes tener jailbreak en tu iphone, y seguir el siguiente link

Por Gevey Sim;

Adquirir una tarjeta gevey sim de interposición aquí .

Espero t sirva. Nos comentas.

Salu2 8-) .
Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí. Steve Jobs.
Avatar de Usuario
w11c
 
Mensajes: 153
Registrado: 07 Mar 2012, 17:35


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados