Iphone 3g bloqueado

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

Iphone 3g bloqueado

Notapor sfdk15 » 24 Mar 2012, 21:46

Hola, tengo por error ya que no tuve que comprarlo, un Iphone 3 de 16GB el cual lo enciendo y me sale la pantalla de inicio con sus iconos y todo, pero al darle a las aplicaciones que son bajadas de la app se inician pero en menos de 1 segundo se cierra solo me deja entrar en música imágenes el safari y poca cosa mas, al ser de segunda mano supongo que lo habrán bloqueado pero no se si puede ser por IMEI o por la compañía ni nada ya que soy nuevo o si no esta bloqueado.
Al iphone no le he puesto tarjeta ni nada aun.

Me gustaría saber si alguien me puede decir que tipo de problema le pasa y si tiene alguna solución, gracias!
sfdk15
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Mar 2012, 21:31

Re: Iphone 3g bloqueado

Notapor Ercio » 25 Mar 2012, 17:36

Conectalo a iTunes y has una copia de seguridad, luego restauralo, y cuentanos como te fue .

Revisa el basement de tu iPhone, si es 6.15 vas a necesitar tyniumbrella.
Saludos
Ercio
 
Mensajes: 14
Registrado: 06 Mar 2012, 19:06


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados