liberar iphone 4g para movistar

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

liberar iphone 4g para movistar

Notapor sanser » 13 Mar 2012, 17:02

Hola me han regalado un iphone 4g de vodafone y me gustaria liberarlo porque yo tengo movistar alguien me puede echar una manita, esta con el jailbrake en la version 4.3 modelo MC605Y y el firmware es 04.10.01 muchas gracias por adelantado y un saludo. si se necesita algun dato mas me lo preguntais.
sanser
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Abr 2011, 09:56

Re: liberar iphone 4g para movistar

Notapor w11c » 14 Mar 2012, 00:26

Hola;

Pues para tu iphone hay una solución muy buena, primero es guardar los shsh ...esto se hace con iFaith o con tinyumbrella(muy fácil), luego crear un firmware customizado con sn0wbreeze de la versión 5.0.1 asi lo tendrás casi actualizado jeje ;), ahora tendrás q adquirir una gevey sim ultra (ojo mirar q sea compatible con tu baseband)... mm puede ser en la web de gevey.es o en eBay, ahora..listo...podrás actualizar con iTunes y el firmware customizado tu iphone para por último colocar la gevey sim y tener ya tu dispositivo funcionando totalmente.

Si vas actualizar nos comentas para poder guiarte.

Salu2 8-)
Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí. Steve Jobs.
Avatar de Usuario
w11c
 
Mensajes: 153
Registrado: 07 Mar 2012, 17:35

Re: liberar iphone 4g para movistar

Notapor sanser » 14 Mar 2012, 13:48

sanser
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Abr 2011, 09:56


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados