Necesito ayuda con mi iphone 3G por favor!!!!

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

Necesito ayuda con mi iphone 3G por favor!!!!

Notapor ELmusi » 09 Mar 2012, 23:05

Buenas Tardes Iphoneros! Necesito de su ayuda, quise instalar en mi iphone 3G el iOS 4.2.1, por lo tanto lo conecte a

itunes y puse actualizar. Tambien y por logica me hizo el upgrade de la baseband de la 4.26 a la 5.15 (creo que aqui cometi

mi primer error de tantos). Descargue Redsn0w y segui las instrucciones, en el momento de seleccionar las opciones,

seleccione la opcion "install ipad baseband" ademas de "install Cydia" y "deactivate" el proceso empezaba, pero en el

momento en el que estaba instalando la basband del ipad, el programa Redsn0w se cerraba sin razon aparente, repeti este

proceso mas de una vez pero el resultado siempre el mismo, a veces con la opcion "deactivate" seleccionada y a veces no. Un

tanto frustrado por no lograr resultados descargue S0wbreeze seleccione expert mode, seleccione la opcion Hacktivate, luego

"install ipad 6.15.00 baseband" y puse a crear la build de .ipsw. Me la creo correctamente, por lo tanto segui las

instrucciones y puse el iphone en DFU mode, luego inicie itunes aprete shift + restaurar y el proceso comenzo sin ningun

problema, crei que finalmente habia ganado la batalla, pero no fue asi. Antes de finalizar el proceso, el itunes me muestra

un mensaje que decia "El iphone no a podido restaurarse, error desconocido (1002)", y me dejaba el iphone en recovery mode

(solo que con la apariencia de S0wbreeze) intente este proceso varias veces, y siempre lo mismo. Desinstale itunes y todos

sus componentes, cambie de puertos USB y no obtuve los resultados esperados. Probe hacerlo en otro ordenador, pero fue

exactamente lo mismo. Espero que puedan ayudarme o aconsejarme. Muchas gracias.
ELmusi
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Mar 2012, 07:07

Re: Necesito ayuda con mi iphone 3G por favor!!!!

Notapor w11c » 10 Mar 2012, 01:13

Hola;

Para poder hacerlo correctamente tienes q ejecutar iReb primero, luego vas a iTunes y restaurar con el firmware customizado, pero creando uno q no suba la baseband. Se deberá restaurar sin ningún problema, luego al abrir redsn0w debes hacer exactamente esto, primero instalar el baseband, y una vez terminado compruebas q este cambiado el firmware del módem, y ahi nuevamente ejecutas redsn0w e instalas cydia, nada más. Y ya tendrás jailbrekeado el iphone para desbloquear, por medio de cydia instalas ultrasnow y listo.

Cualquier cosa nos comentas.

Salu2 8-)
Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí. Steve Jobs.
Avatar de Usuario
w11c
 
Mensajes: 153
Registrado: 07 Mar 2012, 17:35

Re: Necesito ayuda con mi iphone 3G por favor!!!!

Notapor r0b3rt » 13 Mar 2012, 06:02

Siempre se recomienda a los usuarios de windows que al usar redsn0w siempre este compatible con Windows xp(service Pack 3) y que se ejecute como administrador, ese fue tu primer error y por el cual originaba que redsn0w se cerrara, ya no uses el custom que creaste con snowbreeze, hace los pasos que te indique arriba y usa redsn0w, ahora si queres usar un custom firmware pues primero y antes que nada usa ireb como te indico el amigo forero para colocarlo perfectamente en modo DFU y asi no tengas ningun error al meterle el custom!
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: Necesito ayuda con mi iphone 3G por favor!!!!

Notapor ELmusi » 14 Mar 2012, 00:20

Pude hacerlo! :D Bien, les cuento lo que hice, ejecute iReb, se ejecuto perfectamente, luego utilize sn0wbreeze para crear la custom firmware, pero sin tocar el baseband, me vino ya con el cydia incluido. La custom firmware se cargo perfectamente con cydia, luego ejecute redsnow y puse solo la opcion "install ipad baseband". Y listo! me quedo el iphone con jailbreak y unlock, y lo puedo usar perfectamente. Extrañamente este proceso funciono. Gracias por los consejos!! Realmente me han servido de mucho!!!! Un saludo! :D
ELmusi
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Mar 2012, 07:07

Re: Necesito ayuda con mi iphone 3G por favor!!!!

Notapor w11c » 14 Mar 2012, 00:35

Felicidades;

Es una satisfacción el poder ayudarte, espero q compartas tus conocimientos.

Y en cuanto a redsn0w lo q sucede q existe ese error cuando se quiere hacer varias cosas a la vez, en este caso instalar el baseband y cydia al mismo tiempo, es algo así como un bug del programa, por eso casi siempre es recomendable hacer paso a paso aunq nos tardemos un poquito mas, asi evitaremos dolores de cabeza, jeje.

Salu2 8-)
Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí. Steve Jobs.
Avatar de Usuario
w11c
 
Mensajes: 153
Registrado: 07 Mar 2012, 17:35


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados