iphone 4 desbloqueo? jailbreak? liberar?

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

iphone 4 desbloqueo? jailbreak? liberar?

Notapor amam » 03 Mar 2012, 21:02

hola, tengo un iphone 4 que al encenderlo me sale la pantalla de solo llamadas de emergencias y un recuadro rojo diciendo que el iphone esta desactivado... que debo hacer pprimero? a mi me gustaria poder usarlo con cualquier compañia precisamente en españa y en argentina, el telefono es de España y no se si esta bloqueado a nivel de SIM, ¿Como puedo saberlo?
Soy nueva en esto y agradeceria me ayudaran para poder usar mi iphone. gracias!!
amam
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Mar 2012, 20:53

Re: iphone 4 desbloqueo? jailbreak? liberar?

Notapor w11c » 08 Mar 2012, 19:06

Hola;

Mmmm veamos antes de nada de donde es tu iphone? y cuál fue la operadora anterior?, por q quizá necesites la sim original para activarlo, y una vez activo, verifica q firmware y baseband tiene, ingresando a general/información.

Espero tus respuestas para continuar ayudandote.

Salu2 8-)
Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí. Steve Jobs.
Avatar de Usuario
w11c
 
Mensajes: 153
Registrado: 07 Mar 2012, 17:35


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados