Liberar Iphone 4S con Gevey Ultra S, no compatible con CMDA?

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

Liberar Iphone 4S con Gevey Ultra S, no compatible con CMDA?

Notapor jherrerob » 01 Mar 2012, 13:48

Hola amigos, recientemente (dentro de 6 días) mi padre consiguirá un Iphone 4S de Orange. Yo soy Vodafone pero tengo la intención de usarlo yo puesto que tengo entendido que ya esta disponible la GEVEY ULTRA S para liberar Iphone 4S, pero hoy me entró el pánico al leer esto en una web americana en donde venden dicha GEVEY. Pongo textualmente:
"•Compatible with all GSM iPhone 4S SIM Cards(Does not work on CDMA iPhone)"
De aquí entiendo que solo funciona con Iphone GSM y no con CDMA, la pregunta del millón, el Iphone 4S de Oragne será GSM??? Será CDMA?? como puede saberlo??? Que diferencias hay??

Gracias de antemano compañeros!!!
jherrerob
 
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ene 2012, 01:50

Re: Liberar Iphone 4S con Gevey Ultra S, no compatible con CMDA?

Notapor kingmono » 03 Mar 2012, 05:29

hasta donde se, la forma de averiguar si es cmda es si tiene el slot donde se coloca la microsim... si no lo tiene pues es cmda, y si lo tiene pues compralo XD que es gsm...
kingmono
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 Mar 2012, 02:18

Re: Liberar Iphone 4S con Gevey Ultra S, no compatible con CMDA?

Notapor w11c » 08 Mar 2012, 23:42

Hola;

Los iphone cdma tienen ranura para gsm tambien, ahora q la única forma de liberarlo es q sea de Verizone (EEUU) con una T-SIM solo el cdma de esa operadora, no es posible con ningún otro, ademas tomando a consideración q no tenga el nuevo baseband (4.11.08, 4.12.08 o 2.10) de la version 5.1, mucho cuidado antes de comprarlo...siempre es preferible comprar liberado desde la misma apple, por experiencia propia t lo digo.

Y como averiguas si es gsm o cdma? con el modelo poniendo en google "caracteristicas modelo" simplemente. jeje

Salu2 8-)
Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí. Steve Jobs.
Avatar de Usuario
w11c
 
Mensajes: 153
Registrado: 07 Mar 2012, 17:35

Re: Liberar Iphone 4S con Gevey Ultra S, no compatible con CMDA?

Notapor CrissChef » 03 Abr 2012, 23:57

Hola quisiera saber si puedo activar un iPhone 4s de la compañía verizon con una actualización del iOS 5.1 sin ranura para sim y el segundo que tengo también es de EUA y ese si tiene la ranura para sim e igualmente tiene la 5.1 quisiera liberarlo y cuento con la gevey ultra s
La pregunta del millón de dólares es si los puedo activar acá en México gracias amigos!!
CrissChef
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Abr 2012, 22:23

Re: Liberar Iphone 4S con Gevey Ultra S, no compatible con CMDA?

Notapor w11c » 04 Abr 2012, 16:13

Hola;

Mira las características de la gevey ultra S y haber si es compatible con tu baseband, y tecnología del iphone.

Salu2 8-) .
Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí. Steve Jobs.
Avatar de Usuario
w11c
 
Mensajes: 153
Registrado: 07 Mar 2012, 17:35


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados