Como puedo liberar mi Iphone4

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

Como puedo liberar mi Iphone4

Notapor orm.redondo » 28 Feb 2012, 14:57

Hola buenos dias, soy algo nuevo en estos lares y agradeceria la ayuda que me pudierais facilitar al respecto
sobre como liberar de su cautiverio a mi movil, ya que se me esta acabando la permanencia con el operador
Orange y quiero cambiar de compañia.Tengo el iOS 5.0.1, pero he estado viendo por otros comentarios algo de
una baselan y no se en realidad que es.
Gracias de antemano.
orm.redondo
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Ago 2011, 16:50

Re: Como puedo liberar mi Iphone4

Notapor w11c » 08 Mar 2012, 19:24

Hola;

Para poder liberarlo antes de nada debemos saber que baseband tienes (es el sistema q se encarga de habilitar la operabilidad como teléfono al iphone realizando la comunicación entre el equipo y la operadora de telefonía.), entra a tu iphone Ajustes/General/Información y cuéntanos que Firmware del módem es... ahora t anticipo si es 4.11.08 no se puede liberar aún, y mucha atención no actualizar al 5.1 puede puede subir el baseband al 4.12 y ahi si estarías mas q complicado.

Salu2 8-)
Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí. Steve Jobs.
Avatar de Usuario
w11c
 
Mensajes: 153
Registrado: 07 Mar 2012, 17:35


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados