Ayuda por favor! IPh 3g 4.2.1 BB 05.15.04

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

Ayuda por favor! IPh 3g 4.2.1 BB 05.15.04

Notapor juany1982 » 27 Feb 2012, 15:59

Acudo a usds ya que es el foro que veo mas movimiento,
LES PIDO DE RODILLAS me den una mano con esto,
ayer estuve desde las 10am hasta las 2am con esto y no puede ser que en algo que dura 30min me lleve dias, revise 20.000 foros, revise 30.000 temas, baje 50.000 programas, customs, originales, los temas mas recientes estan con links muertos o son de megaupload que esta dado de baja, y con nada puedo hacer que vuelva a la vida mi iphone 3g 4.2.1 con BB 05.15.04

por favor!!! ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(
juany1982
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Feb 2012, 15:51

Re: Ayuda por favor! IPh 3g 4.2.1 BB 05.15.04

Notapor juany1982 » 27 Feb 2012, 16:47

yo denuevo, pude restaurar 4.2.1 custom, ahora prende! aaaaaaaaalllllllleeeeeeelllllllluuuuuuuuuuyaaaaaaaaaa pero desde ya que no levanta señal de telefono, pero es un abance, alguien sabe si desde cydia bajo ultrasnow y lo librerara? en todos lados ice que hay que levantar el BB a 6.15 el del ipad? es asi nomas?

en ese caso como hago eso?? no tengo idea porfa!!! gracias! ;)
juany1982
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Feb 2012, 15:51

Re: Ayuda por favor! IPh 3g 4.2.1 BB 05.15.04

Notapor juany1982 » 28 Feb 2012, 01:14

Gracias por nada, me las arregle solo...

dejo esto que estoy armando por si alguien lee esto y le sirve, si alguien no consique y necesita un custom, o algun soft me manda un mp.

slds

simlock y jailbreak iphone 3g 8gb 4.2.1 BB 05.15.04

bajar custom firmware, 4.2.1 y ireb, la ultima vercion,
abrir itunes 10 o superior

encuchas el cel en modo restore, esto es con el cel apagado manteniendo el boton home apretado, y conectarlo con itunes
abierto

cuando se abilita el boton restaurar en itunes, apretamos shift en nuestro teclado y luego en restaurar

esto abre una ventana donde vamos a elegir el firmware 4.2.1 custom, le damos ok y va a restaurar.

si tira algun error 16xx abrimos el IREB y le damos en 3g ahi seguimos los pasos para ponerlo en DFU e intentamos nuevamente
abrir itunes nada mas, ya va a entrar en restore, hacemos los mismos pasos que antes y listo.

tenemos iphone con jailbreak en 4.2.1, falta sacar el simlock

abrimos cydia, apretamos en User, si quieren o saben como usarlo usen cualquier otro mod, actualizan todo (el boton del medio)
buscamos ultrasnow, en todos lados donde lo lei dice que hay que subir el Baseband a 6.15 para que ultrasnow lo desbloquee
osea que le saque el simlock, yo lo baje antes para despues subier el baseband y por obra de algun ser misterioso, se desbloqueo y lebanto señal.

Asique nose, estos son los pasos que realice para liberar completamente el mio. ahora funciona a la perfeccion.

Slds
juany1982
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Feb 2012, 15:51


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados