iPhone 4 con 5.01 y sim Gevey, no anda el Visual Voicemail

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

iPhone 4 con 5.01 y sim Gevey, no anda el Visual Voicemail

Notapor djdiego71 » 16 Feb 2012, 08:14

Liberé mi iPhone 4 con una gevey, anda todo bien, logre hacer andar las Notificaciones Push y otras cosas, lo unico que no me funciona es el Visual Voicemail.
En mi iPhone anterior (3G) andaba bien, lo que pude investigar es que la gevey hace tomar un Carrier que no es el de mi compañia sino uno generico (CarrierLab 11, ahora es 8 por otro problema que no viene al caso).
Entonces en la parte de Red de datos moviles, no me aparece la parte para configurar el VVM, ya busque por toda la red y nada.
Inlcuso sustituí el carrier.plist del Carrier Lab por el de mi compañia pero no funcionó tampoco, anda todo menos eso.

Alguien sabe si se puede arreglar?
Quise editar el carrier.plist que toma para agregar lo del VVM pero es muy diferente la forma en que estan dispuestos los datos comparado con el carrier.plist del de mi compañia, entonces no quise hacer lio.

Gracias por cualquier data que puedan darme.
djdiego71
 
Mensajes: 9
Registrado: 16 Feb 2012, 08:06

Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados