A qué SO actualizo para poder liberar?

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

A qué SO actualizo para poder liberar?

Notapor esabrujasoyyo » 06 Feb 2012, 20:01

Hola,

tenía mi iphone con jailbreak y liberación para poder utilizarlo con otro operador. Por problemas (está muy viejo) voy a tener que restaurar. Y no sé a qué versión puedo restaurar que ESTÉ SEGURA DE PODER HACER EL JAILBREAK después para liberarlo y poder utilizar otro operador...! Necesito que me aconsejen y me digan si hay un tuto de esa versión!!

muchas gracias, mi iphone 3G
esabrujasoyyo
 
Mensajes: 1
Registrado: 06 Feb 2012, 19:57

Re: A qué SO actualizo para poder liberar?

Notapor NIco2220 » 06 Feb 2012, 22:13

ponle la version 5.1 sin subir la baseband a 4.11.8 mira tutoriales por youtube esta lleno saludos:)
NIco2220
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Feb 2012, 23:45

Re: A qué SO actualizo para poder liberar?

Notapor r0b3rt » 07 Feb 2012, 22:30

si es 3g, el ios 4.2.1 es el ultimo al que llego, asi que busca un tuto en youtube, como bien dice el iphonero de arriba !
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: A qué SO actualizo para poder liberar?

Notapor w11c » 08 Mar 2012, 19:33

Hola,

Con el permiso de la web y los iphoneros, aqui esta un tutorial con el que podrías hacer las cosas un poco mas fáciles. ;)


Salu2 8-)
Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí. Steve Jobs.
Avatar de Usuario
w11c
 
Mensajes: 153
Registrado: 07 Mar 2012, 17:35


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados

cron