IPhone 4 MacStore España necesita ser liberado??

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

IPhone 4 MacStore España necesita ser liberado??

Notapor santiagojdv » 01 Feb 2012, 00:29

Estimados miembros de la comunidad, soy nuevo en este mundo de los teléfonos apple, y tengo un lindo problema. Me traje un Iphone 4 de España, que lo compre personalmente en un Mac Store, lo hice funcionar allá con la empresa Vodafone a tarjeta prepaga sin ningún problema, el tema es que 4 meses más tarde y cuando llego a Argentina, me llevo la triste sorpresa de que no funciona con la tarjeta SIM de Movistar, ya que me encuentro con la leyenda: "Para activar el IPhone solo se pueden usar las tarjetas SIM de un operador compatible(...)".

Alguien podría darle una mano a este humilde servidor?

Adjunto los detalles del teléfono:
IPhone 4
Version: 5.0.1
Firmware: 04.11.08

Muchas gracias,
Saludos,
Santiago
santiagojdv
 
Mensajes: 1
Registrado: 31 Ene 2012, 15:55

Re: IPhone 4 MacStore España necesita ser liberado??

Notapor r0b3rt » 02 Feb 2012, 06:46

ese esta atado a un operador en especifico, esa baseband no hay nada aun, pero los hacker's han anunciado que lanzaran una gevey sim compatible con tu baseband 04.11.08
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados