se queda buscando señal despues de jailbreak

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

se queda buscando señal despues de jailbreak

Notapor yoman » 30 Dic 2011, 20:03

Hola compañeros, los describo un problema que tuve ayer, a ver si alguien le ha pasado similar.
Por primera vez me dispuse a hacer un jailbreak y salio exitoso, muy sencillo.
Lo realice a mi iphone3s, de los ultimos que salieron de 8 gigas. Lo hice con el redsnow 9.10b3 y el ios 5.0.1 y automaticamente me cambio el baseband al del iphone al 6.15. Todo bien, de hecho si me voy a los ajustes>general se me informa que mi Operador efectvamente es movistar (mexico) , si le pongo un chip de telcel tambiel lo detecta. Peeeero, no encuentra la señal. El iccid me dice NO SIM.

Ya intente eseteandolo, desactivandole el 3G y reistalandole ultrasnow 1.2.5, reinstalando el sustrato sin exito alguno

a alguien le ha tocado este caso ?
yoman
 
Mensajes: 3
Registrado: 30 Dic 2011, 19:17

Re: se queda buscando señal despues de jailbreak

Notapor dadinho83 » 31 Dic 2011, 01:10

Sigue esto a ver... yo lo estoy haciendo ahora...

http://www.foroiphone.com/iphone-3g-s/5 ... uidas.html
dadinho83
 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Dic 2011, 19:09

Re: se queda buscando señal despues de jailbreak

Notapor yoman » 31 Dic 2011, 02:39

ok dadinho , lo intentare hasta el lunes que regrese a la oficina, si logras algo me mandas un mensaje, de todos modos estare pendiente contigo ojala funcione
gracias
yoman
 
Mensajes: 3
Registrado: 30 Dic 2011, 19:17

Re: se queda buscando señal despues de jailbreak

Notapor r0b3rt » 02 Ene 2012, 07:57

Cuidado aveces reinstalarle la bb 06.15 puede quedar el iphone en un loop sin revivirlo, puede que ulrasn0w no lo instalaste correctamente, ya que cydia aun tiene muchos errores, lo mejor es que te bajes el .deb de ultrasn0w e instalalo desde ifile, es un consejo.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados