problemas con liberacion

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

problemas con liberacion

Notapor Cachary » 20 Dic 2011, 10:29

bueno mi problema es el siguiente tengo un iphone 3gs con ios 5 lo tube ke restaurar a esta version porke se me blokeo y al poner mi contraseña me decia ke esa no era, ahora el problema es ke iphone es americano y necesito liberarlo pero para esto por lo ke he leido necesito tener el cydea instalado, pero no puedo hacer el jailbreake porke itunes no me deja restaurar a una version mas antigua, cada ves ke lo intento me sale el error 3194 y e leido tutoriales para arreglar eso pero necesito tener el cydea instalado para hacerlo, asi ke mi pregunta es alguien sabe como hacer un downgrade sin tener jailbreak ?de antemano les agradezco sus respuestas
Cachary
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Dic 2011, 10:06

Re: problemas con liberacion

Notapor r0b3rt » 22 Dic 2011, 20:40

ok, primero tenes la sim card original para activar el iphone? si es asi podras hacerle jailbreak and unlock a tu iphone, si no la tenes y no tenes tus shsh guardados del iphone no podras bajar de firmware, para poder hacerle unlock tendras que ponerle la baseband del ipad que es 06.15 en algunos casos se ha perdido el gps.! Yo creo que apple todavia firma el ios 4.1 para los iphone 3gs, pero de nada te serviria si no tenes la sim original para poder activar tu iphone.!
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados