ayuda

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

ayuda

Notapor pablomael » 16 Dic 2011, 06:03

buenas a todos,es bastante largo asi que lo voy a intentar resumir, iphone 4 ingles,con gevey,ios 5.0 (ya me han dicho que es raro pero asi se lo compre yo y ya se a ido a inglaterra asi que complicado preguntarle que compañia usaba el antes que la actual que es vodafone,actualice a la 5.0.1 (gran error novato)restaure y ya sabeis pantalla de inicio(activacion) y de ahi no pasa,he probado todo pero algo tengo que estar haciendo mal,en el tinyumbrella me sale que tengo 3 shshs 4.3.5 5.01 y 5.1b ,baseband 4.11.08.
Que custom firemware tengo que usar?para 4.3.5 5.0 o 5.1?tengo que modificar el fichero hosts? cuando utilizo el xustom para la 5.0 me da error 11.
Otra cosa,intente hacerle el jailbreak con redsnow y no me reconoce el dipositivo,se que es complicado pero espero que me podais ayudar.

Gracias a todos
pablomael
 
Mensajes: 4
Registrado: 15 Dic 2011, 01:03

Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados