3gs ios 5 sin activar

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

3gs ios 5 sin activar

Notapor juantxiki » 12 Nov 2011, 12:43

Buenos días. Tontamente pulse la semana pasada en itunes en actualizar. Vivía tranquilamente con mi 4.3.4 jailbreakeado y llevo 1 semana entera intentando activar el ios 5 con sim movistar pero no de contrato para iphone. Pido ayuda porque he probado todos los programas y soluciones por la red y no paso de la pantalla gris con el logo de iphone, idioma, localización, wifi o itunes y espere 3 minutos.
juantxiki
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Nov 2011, 12:35

Re: 3gs ios 5 sin activar

Notapor lemuria » 22 Nov 2011, 08:41

Que tal amigo lo que tienes que hacer es crear un customfirmeware con snowbrezee si no sabes como busca uno ya creado para tu iOS 5.0 o 5.0.1 después ponlo en modo dfu y abre ireb esto para que no te salgan errores en itunes después estando en modo dfu abres itunes y con shif mas restore busca tu ipsw y restaura con ese snowbrezee custom con eso debe de jalar checa las opciones porque ai uno legal y ilegal
lemuria
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Nov 2011, 08:35

Re: 3gs ios 5 sin activar

Notapor erik_87 » 29 Nov 2011, 00:10

Hola. buenas.
Me ha pasado lo mismo que al creador del tema.

He echo todo lo que has dicho y al ponerse a restaurar me sale error 3195 en el itunes.

Lo estoy restaurando con "iPhone2,1_5.0.1_9A405_Restore"
No se que mas hacer...

estoy frustrado ya... :(


gracias de antemano
erik_87
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Nov 2011, 00:07

Re: 3gs ios 5 sin activar

Notapor xblaskox » 18 Dic 2011, 00:12

a mi me ha pasado algo parecido primero
tenia la baseband 06.15.00
luego hice el custom firmaware 5.1 con ultrasnow todo
ok
active el itunes y me error 1600
hice lo de ireb ok restaure con ios custom de snowbreeze
y cuadno trato de activarlo por itunes me
dic: que no reconoce la sim o que inserte una sim
eh echo de todo y stoy atorado ahi no se que mierda paso!
xblaskox
 
Mensajes: 11
Registrado: 17 Oct 2011, 15:58

Re: 3gs ios 5 sin activar

Notapor xblaskox » 18 Dic 2011, 15:03

Ya tengo algo levemente solucionado para hacer revivir tu maquina, baja un programa que se llama tinyumbrella luego busca un tutorial para hacer "donwgrade" via dicho programa cuando encuentres uno que te diga que tienes que editar un documento llamro host ese es el tutorial correcto, luego bajate el firmware 4.3.5 original sin custom, abre tiny sigue el tutorial entra en dfu luego itunes actualiza te debria salir un error de numero 32...algo soluciona con tiny entra denuevo en dfu en itunes y ya deberias poder hacer down una vez echo bajas el jail para la version correspondiente del ios y haces lo de ultrasnow. Y estas casi listo... Yo voy en ese paso pero por lo menos ya puedo ocupar en casi la totalidad my iphone no te describo todo los pasos por que de echo estoy desde mi iphone escribiendote bueno ojala te ayude de algo si no MP SALUDOS
xblaskox
 
Mensajes: 11
Registrado: 17 Oct 2011, 15:58


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados