Liberar iphone 3gs movistar

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

Liberar iphone 3gs movistar

Notapor Fair201 » 08 Nov 2011, 19:57

Buenos días

Tengo un iphone 3gs con movistar sin permanecia y sin ningún tipo de jalibreak en la versión ios 5, he llamado a movistar y les dí el imei y me dijeron que ya estaba mi móvil aceptado por apple para que se pudiese liberar.

He mirado videos de como hacerlo, pero cuando le ponga otra sim de otro operador me dice "parece que la sim introducida no es compatible..."

Alguien me puede ayudar?

Saludos
Fair201
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Nov 2011, 19:50

Re: Liberar iphone 3gs movistar

Notapor jose49980 » 19 Nov 2011, 19:55

Hola
Si te ha dicho Movistar que te lo ha liberado deveras conectarlo al Itune te explico.
1º/ Si quieres liberarlo pero aun asi vas a seguir usando Movistar conecta el telefono al ordenador y pulsas sobre restaurar en iTune para forzar su activacion. Al termino del proceso te aparecera un mensaje que te dara la enhorabuena por haber desbloqueado el iPhone.
2º/ Alternativamente, si ya tienes la tarjeta SIM de la nueva compañia que vas a utilizar puedes omitir el proceso de restauracion para ello lo unico que tienes que hacer es remplazar la SIM de Movistar por la nueva y conectar el telefono al ordenador Itune te avisara de que hay una nueva actualizacion de los ajustes del operador pulsas sobre el boton (Descargar actualizacion) y listo.
Todo esto como te digo si movistar lo a desbloqueado tienes que hacer lo que te comento, bueno espero te sirva.
Un Saludo :ugeek:
jose49980
 
Mensajes: 4
Registrado: 19 Nov 2011, 19:42


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados