Perdida señal y si desactivo 3g no encuentra operadora

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

Perdida señal y si desactivo 3g no encuentra operadora

Notapor hepy » 30 Oct 2011, 21:24

Hola, tengo un iphone 3Gs con 4.3.3 y baseband 06.15.00. Por lo general me funciona todo bien salvo casos en los que pierdo señal pero la recupero dentro de un rato. La señal de mi iphone por lo general es muy debil, entro a el mall y en el primer piso no tengo señal, cosa que no me pasaba antes con otros celulares (Ej: xperia mini pro con android). El otro punto es que al desactivar la conexion 3G (en ajustes) pierdo inmediatamente la señal y me marca "sin servicio" y la recupero solo cuando vuelvo a activar el 3G y si veo la opcion de operadora (en ajustes) no encuentra ninguna, luego si activo el 3g encuentra 3 operadoras de la cual una es la que yo si uso (entel pcs,chile) y me vuelve la señal. He probado restaurar, cambiar de version de IOS (4.2.1 y 4.3.3), restaurar los ajustes de red y ya no se que mas hacer.
El jailbreak lo hice con un custom firmware con Snowbreeze, tengo instalado ultrasn0w y el push doctor (no se si influye).
Cualquier ayuda es bienvenida! muchas gracias!
Saludos
hepy
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 Oct 2011, 21:13

Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron