no me reconoce la SIM de venezuela ios 5

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

no me reconoce la SIM de venezuela ios 5

Notapor che_luis » 28 Oct 2011, 19:13

buenos días, tengo un iphone 3Gs lo actualice al ios 5, no se que baseband tengo porque solo lo tengo como para configurarlo y al final intenta reconocer la SIM y no la reconoce, dice que no es compatible y da este mensaje en el iphone
"Parece que la tarjeta SIM insertada en este iPhone no es compatible.

Para activar el iPhone solo se puede utilizar las tarjetas SIM de un operador compatible. Insertar la tarjeta SIM que venia con tu iPhone o visitar un local comercial del operador compatible para cambiar la tarjeta SIM."

vi un post pero es con una version muy antigua, temas relacionado que he encontrado son de hace dos años e intento hacer lo que dicen y el telefono queda igual, una me dicen que le coloque una SIM de la compañia del iphone pero estoy en Venezuela y no lo puedo hacer porque es de estados unidos, quisiera saber si hay alguna forma de solucionar este problema o si no se puede que firware puedo colocarle al iphone para que se le pueda hacer jailbreak ya que la version que tenia el iphone cada vez que apagaba el celular y lo encendia de nuevo se bloqueaba y tenia que conectarlo al pc y pasarle el blackra1n para desbloquearlo, ya puedo apagarlo y prenderlo pero no me pasa de la configuracion del celular, que puedo hacer, le coloque este firware iPhone2,1_5.0_9A334_Restore.ipsw
que lo baje de este pagina
http://clubifone.com/tutorialjailbre...edsn0w-0-9-9b5
que me dan este enlace para iphone 3Gs
http://appldnld.apple.com/iPhone4/04...4_Restore.ipsw


de paso quiero intentar hacerle un downgrade y no me deja, me sale el bendito mensaje 3194, y le hago todo lo que me dicen de ese error y no pasa nada.

gracias anticipadas a los que me puedan ayudar
che_luis
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Oct 2011, 18:58

Re: no me reconoce la SIM de venezuela ios 5

Notapor che_luis » 30 Oct 2011, 04:08

se que nadie a dado alguna respuesta a mi dilema, si sirve de algo hoy consegui un programa que segun me da la siguiente informacion:
Baseband: 05.16.05
Bootloader: 6.4_M3S2
Model:MB715
Jailbreakable?: NO
Unlockable?: Upgrade to iPad BB
Iphone 3Gs running IOS: 5.0 (9A334)

sigo sin conseguir respuesta alguna.
intento hacerle un downgrade y me da el error 3194 el cual las soluciones que dan por aqui y en cualquier sitio, lo del host en windows y programas que quitan lo de Cydia, no me funciona, me dieron una solucion con el resnow con la Mac y todo funciona bien, al momento de que termina da lo mismo, el iphone no pasa de la validacion de la SIM card, luego intento hacer jailbreak con el resnow, en lo que lo esta haciendo me da unos mensajes en pantalla de como 60 tiempos en espera, termina de hacer el supuesto jailbreak y se queda pegado en la ruedita que gira y no pasa de hay, si me pueden ayudar se los agradeceria
che_luis
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Oct 2011, 18:58

Re: no me reconoce la SIM de venezuela ios 5

Notapor CONEJOMOLK » 14 Nov 2011, 17:20

Yo tengo el Mismo Problema me podrias decir como se llama el programa que te Dio esa Ultima informacion estoy peor que tu porque yo no tengo la minima Informacion de mi Iphone
CONEJOMOLK
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Nov 2011, 17:04

Re: no me reconoce la SIM de venezuela ios 5

Notapor DYRONR » 15 Nov 2011, 20:00

Hola.
Sera que encontraron la solucion?
Tengo el mismo problema.
Por favor ayudenme
DYRONR
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Nov 2011, 19:55


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados