Activar iphone sin SIM y con SIM prepago imposible

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

Activar iphone sin SIM y con SIM prepago imposible

Notapor OSScar » 21 Oct 2011, 23:17

Hola

He intentado activar el iphone sin la sim oficial haciendo jailbreak a un iphone 4 con iOS5 con las ultimas herramientas, pero se me queda pillado en la manzanita con la barra de progreso vacia debajo, cuando esta restaurandose, y no consigo avanzar... ¿alguna idea?

Tambien lo he intentado con una sim de movistar prepago que he recortado a tal efecto, pero me dice que la tarjeta no es de un operador permitido, el iphone es de movistar 100% porque yo lo compre con contrato de permanencia en su dia. ¿Alguna idea a este respecto?

El iphone esta actualizado a iOS 5 sin la banda preservada, pero esto no me importa, ya que he comprado una liberacion en Ebay por IMEI y en cuanto lo tenga activado se liberara solo.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
OSScar
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 Jul 2011, 20:12

Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados