Liberación IMEI Movistar España

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

Liberación IMEI Movistar España

Notapor pedrotecto » 29 May 2010, 22:26

hola a todos los foreros,

como muchos vivirán en sus carnes, el contrato con movistar del primer iphone que se vendía en españa allá por el 11 de julio de 2008 finaliza el mismo día de este año tras dos años de un abusivo contrato de permanencia y precio excesivo, que los usuarios aceptamos de antemano claro... y muchos de nosotros ahora queremos liberarlo, pero de manera permanente pues quizá pueda hacerse por otras vías, pero es importante saber si tenemos derecho a que movistar nos libere por imei nuestro iphone y así disfrutar de tarifas muuuucho más económicas que nos ofrecen otras compañías...

tengo entendido por diferentes foros que, por una parte, es imposible porque la CMT no lo determina explícitamente por tanto no es obligatorio por ley para movistar, pero por otro lado dicen algunos usuarios que en el contrato se especifica que se liberará el iphone una vez cumplidos los 24 meses, habiendo permanecido todos con la misma tarifa o algo por el estilo. a mi me hace falta todavía comprobar este punto en mi contrato, pero mientras tanto, alguien puede confirmarlo? alguien lo ha liberado de esta manera? aunque quizá sea difícil porque no hemos llegado a los 24 meses... pero por si alguien lo ha conseguido o ha contactado con movistar

saludos a todos y gracias!
pedrotecto
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 May 2010, 22:08
Ubicación: España

Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados