Liberación IPHONE por IMEI ¿algo misterioso?

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

Liberación IPHONE por IMEI ¿algo misterioso?

Notapor Mophics84 » 20 May 2010, 15:35

Muchos de nosotros sabemos que la malloría de tiendas de aparatos electricos de los cuales los encargados son pakistanis, esas tienedas a rebosar de moviles, portatiles, electrodomesticos de todo tipo, donde hacen liberaciones al instante, te venden relojes y todavía puedes comprar los antiguos y famosos relojes casio. (todo esto para que entendais de que tipo de tiendas hablo) Pués ahí en esas tiendas multitarea donde todo lo relacionado con el mundo electronico es posible, pregunte por la liberacion por IMEI de la iphone y como esta claro, me respondieron, SI!! POREMOS HASERLO AMIGO. me cobran 60€ este me llama por telefono para avisarme de que conecte el iphone a itunes y WAAALAAA!! completa liberación de la iphone y solo por un modico precio de 60€ pero como soy un tio muy pijotero, y me gusta indagar, y no dar dinero a la primera de cambio, me gustarísa saber, ¿como lo hacen? ¿tienen un coleguita en apple en movistar que les dan al boton de liberar? si ellos pueden, por que no podemos nosotros hacerlo, ¿xq no hay documentacion en internet?
Eso es una cosa, la otra es, que yo compre mi iphone en una tienda de telefonia, me lo vendieron de segundamano, y con el jailbreak, pero lo quiero liberar, dejarlo libre. Dicen que una de las opciones es esperar a que se acabe la permanencia con MOVISTAR y hablar con ellos para que apreten el boton magico y te la liberen, pues estas en tu derecho.
pero claro, yo soy vodafone, y compre el movil ya pirata, ¿alguien sabe como podría hablar con la compañia del dueño que compro el movil, en este caso movistar, para que me liberen su terminal, ahora mio?

se que es un poco complicado, pero estoy a la espera de una mente brillante que me aconseje. Nunca se sabe... jejeje ; P
Gracias
Mophics84
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 May 2010, 15:23

Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron