Iphone actualizado por error en iTunes

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

Iphone actualizado por error en iTunes

Notapor Taifun » 19 May 2010, 04:40

Buenas!

El error mas estupido que me habia pasado.
Es que mi Mac llevaba dias pidiendome que actualizara el Itunes cuando accedia a el.
Pero esta vez cuando entre y vi el mensaje ni le hice caso (tenia que pasar una cancion al Iphone) y resulta que el Itunes me ofrecio actualizacion de 3.1.3 es que estaba en un cafe con wifi hablando con amigos y asi depaso haciendolo.
Pues imaginais mi cara cuando veo el MSJ en el telefono de que inserte SIM valido y que solo puede hacer llamadas urgentes.

La verdad es que no soy el de los muy enrollados en el tema de hackeo y libera los moviles pero aver si me podeis guiar un poco que es lo que tengo q hacer para recuperar su pongo el 3.1.2. que me iba de maravilla.

Gracias antemano
Taifun
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 May 2010, 04:30

Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados