Cuidado con liberaciones por imei

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

Cuidado con liberaciones por imei

Notapor carwaz » 08 May 2010, 08:26

hola a todos,soy un nuevo en todo esto.Compre un iphone 3gs hace dos meses,como quiero utilizarlo con otra operadora decidi liberarlo por imei.Me dirijo a unos """"PROFECIONALES EN ESTE SECTOR""""???????? y despues de tenerme mas de un mes para desbloquear el telefono me dicen que el codigo de mi telefono no esta aún en la base de datos, que en dos meses podre liberarlo(tal como entre en este establecimiento no me dio aires de profecionalidad,más bien principiantes que decidieron montar este negocio).
Es esto cierto,o es una milonga que me han dicho esta gente de MOVILICO(sevilla).Agradecería alguien que me orientara un poco en este tema
carwaz
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 May 2010, 08:03

Re: Cuidado con liberaciones por imei

Notapor alferang76 » 14 May 2010, 23:12

Hola amigo.
Yo tengo iphone 3gs y lo liberé por imei. Todo perfecto en 48 horas. Métete en esta página www.imeis.com y abajo a la izquierda pone "libera tu movil por imei". Entra, busca iphone y lee las instrucciones. Sale unos 45 Euros o algo así pero te lo dejan libre de por vida.
Chao
alferang76
 
Mensajes: 10
Registrado: 25 Nov 2009, 20:40

Re: Cuidado con liberaciones por imei

Notapor jose_a » 16 May 2010, 10:25

Hola carwaz,

la verdad es que eso que cuentas suena muy raro, porque lo normal es que este liberado en 48 o 72 horas. lo que no has puesto es si tu movil es de movistar, cosa importante a la hora de liberarlo por imei.

asi que ve pensando en que has perdido el dinero y prueba en otro sitio que sea serio, yo te recomiendo theiphonesat.com, todos mis amigos lo han liberado ahi, y un servidor ya ha liberado tres en ese mismo sitio, son rapidos y formales.

un saludo
jose_a
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Nov 2009, 12:26


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados