Ayuda para novato...

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

Ayuda para novato...

Notapor TVayer » 26 Abr 2010, 12:40

Ha caido en mis manos un iphone 3G 16Gb de Movistar.

Yo soy cliente de Orange y no tengo ninguna SIM activa de Movistar, lo primero que hice al tener el iphone fue intentar borrar todo lo que habia dentro mediante una restauración de firmware y así dejarlo limpio, pero sin querer se me actualizó tb el firmware y se me puso a la ultima versión, la 3.1.3...

Ahora tengo el iphone que no pasa de la pantalla de llamada de emergencia, he probado con snowbreeze y redsnow en sus últimas versiones para intentar activar el iphone pero cuando acabo de hacer el tema del DFU siempre salta el itunes y la única opción que da es restaurar el sistema otra vez a la 3.1.3 pero sin el jailbreak claro....

Me he leido todo lo que he encontrado por internet sobre el tema pero no veo solución... alguien me puede ayudar ??

Mis dudas son las siguientes, primero debo activar el iphone, como lo hago sin una SIM de movistar válida, aunque sea para usarlo solo como un touch....

Luego querría hacerle el jailbreak para poder liberarlo más tarde, puedo con la versión 3.1.3 ? y cual es el mejor método....

SALUDOS y gracias
TVayer
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Abr 2010, 12:32

Re: Ayuda para novato...

Notapor SlipKnoT » 18 Jun 2010, 18:04

Por favor alguien puede decirme como saber la operadora por la que esta bloqueado mi iphone,porque en llamada de emergencia y no se que chip ponerle para iniciarlo Gracias
SlipKnoT
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jun 2010, 17:42


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados