iphone con señal pero no deja llamar

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

iphone con señal pero no deja llamar

Notapor trakastyle » 11 Abr 2010, 18:47

Hola a todos:
necesito ayuda pq no se q le pasa al iphone ahora bien tiene tema xD

Este iphone es de 8g y fue olvidado por movistar es decir me lo mandaron luego dije q yo q no queria hacer contrato y ya no lo pasaron a buscar,llame 4 veces para q vinieran a recogerlo y me devolvieran el dinero pero no hubo forma.
lo q ocurre es lo siguiente el iphone esta aztualizado ala version 3.1.3 y este funciona sin problemas es menus progamas etc.. (con el wifi de casa).
ahora bien cuando le pongo una tarjeta movistar coge la señal tanto normal como la de 3g pero no deja hacer ninguna llamada da error de conexion,no se si es por la tarjeta o pq este telefono lo an puesto en banda negativa,ojala tengais alguna idea vosotros para intentar hacer q funcionen las llamadas aunque sea con movistar.

un saludo
trakastyle
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Abr 2010, 18:33

Re: iphone con señal pero no deja llamar

Notapor trakastyle » 13 Abr 2010, 00:08

Porfavor de verdad q nadie sabe lo q le puede pasar?
Enga compañeros q alguna idea tendréis

un saludo
trakastyle
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Abr 2010, 18:33

Re: iphone con señal pero no deja llamar

Notapor BandersNotch » 13 Abr 2010, 00:13

Es probable que la compañia alla bloqueado el sim card; ¿has provado con otra sim de movistar?.
Si es asi, creo que tambien podrias intentar hacer una restauracion del equipo.
BandersNotch
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Abr 2010, 20:44


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados