Principiante

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

Principiante

Notapor rikolo » 07 Abr 2010, 21:30

Hola a todos,

me acabo de comprar un iPhone 3GS de 32GB de movistar y me gustaría desbloquearlo.
Mi ordenador es un Mac y todos los tutoriales que encuentro son para PC.
Alguien me podría explicar para muy tontos que pasos tengo que seguir y que hacer?? No sé nada de nada y no sé que versión tengo.

Mil gracias
rikolo
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Abr 2010, 21:21

Re: Principiante

Notapor rikolo » 09 Abr 2010, 10:42

Hola Acoustic!
Primero de todo mil gracias de antemano. Te cuento, no puedo acceder al menú. Quiero decir que no puedo ver la versión que tengo de iPhone. Solo puedo ver en la pantalla de emergencia el IMEI 01 202800 167991 6 y el ICCID 893407119300 0517 986. Sirve de algo? En todo caso, como puedo hacer para saber la versión. Si que sé es que creo que es un iPhone 3GS antiguo ya que viene en caja grande con el adaptador de corriente grande, no con la versión slim que han hecho.
Gracias otra vez!
rikolo
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Abr 2010, 21:21


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron