Consumo exagerado de Batería

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

Consumo exagerado de Batería

Notapor Franjota » 01 Abr 2010, 04:07

A ver si alguien sabe si por hacer un Jailbreak y demás, se puede disparar el consumo de bat.
Desde que me pase a Vodafone, la batería me dura a penas unas horas... entorno a 10- 12 horas, en reposo...
como trasteé... pfff en una hora o dos me la ha ventilado...

que creéis? Batería rota, o puede que por el tema de la liberación esté como "ejecutándose" alguna aplicación en segundo plano, y aparentemente no se vé, pero está tirando de batería??

Un abrazo a todos!

Fran
Franjota
 
Mensajes: 11
Registrado: 17 Feb 2010, 13:41

Re: Consumo exagerado de Batería

Notapor Franjota » 05 Abr 2010, 02:48

de momento la opcion de desinstalar apps no funciona...
así q va a tocar volver a hacer el jailbreak a ver...
Franjota
 
Mensajes: 11
Registrado: 17 Feb 2010, 13:41

Re: Consumo exagerado de Batería

Notapor Franjota » 17 Abr 2010, 12:05

Bueno, después de hacer el primer Jailbreak, el móvil dejó de consumir tanta batería, pero perdí la cobertura 3G.
he vuelto a hacer jailbreak dos veces más, y parece que a la tercera, ha sido la definitiva.
Ahora el iPhone está operativo 100% y el consumo de batería se ha contenido ostensiblemente.
He instalado además SbSettings, y tengo activo el bluetooth, los sonidos del teclado, y en general, todo lo que pueda producir mayor consumo de batería, para comprobar que realmente consume menos.

¿Sabéis a qué puede deberse esto?
Sabéis si el tener poca cobertura en casa influye a la hora del consumo de batería??

Gracias como siempre por vuestra ayuda.

Un abrazo
Franjota
 
Mensajes: 11
Registrado: 17 Feb 2010, 13:41


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados