iPhone 3G AT&T Desbloqueado

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

iPhone 3G AT&T Desbloqueado

Notapor gimpallari » 23 Mar 2011, 18:14

Buenas a todos, esta es mi primera participacion en este foro y se debe a algo bastante extraño que me sucedio con mi iPhone 3G.

Les cuento rapidamente, compre el telefono usado a un compañero de trabajo, el telefono estaba bloqueado para la compañia ATT&T porque fue traido de USA. Despues de poco mas de un año de utilizarlo (Jailbreak y Unlock mediante) y tras varias actualizacionde es IOS, me llamó poderosamente la atencion cuando hace unos dias atras lo actualice a la ultima version disponible, al momento de terminar la restauracion con iTunes, sale una pantalla que dice "Su telefono ha sido desbloqueado".

Termina la restauracion (con IOS pasado por Pwntool) y sin haber instalado Ultrasnow funciona con la operadora de Argentina Movistar. Para sacarme las dudas realice una nueva restauracion pero esta vez con la iOS oficial, cual fue mi sorpresa que aparecio de nuevo el mensaje "su telefono ha sido desbloqueado" y sin jailbreak ni nada adicional ahora funciona perfectamente en Argentina.

He buscado en varios foros pero no he encontrado que le haya pasado algo similar a alguien.

Como comentario adicional, lo unico que realice fuera de lo normal antes de la primera restauracion fue instalar la aplicacion SAM, porque me fallaba las notificaciones y tambien ponerle un SIM de AT&T.

Espero que alguien me pueda dar un poco info al respecto.

Como dato, tengo tambien un iPhone Original y un iPhone 4 y nunca me paso algo parecido a lo contado.

Saludos
gimpallari
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Mar 2011, 17:57

Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados