Problema iphone... wifi.. telefono TODO muerto

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

Problema iphone... wifi.. telefono TODO muerto

Notapor ekpore » 29 Mar 2010, 14:30

Estuimados..

hace una semana el wifi murió, es decir, no detectaba ninguna red, y por esto me dijeron que restaurara el firm. 3.1.2.
lo hice, pero al hacerlo, el wifi nunca se arregló, y más encima, se instala un nuevo firmware, con otro Jailbreak, pero, no puedo liberarlo ya qeu como no tengo wifi no puedo instalarle el Ultrasn0w para poder liberarlo. (asi que ahora no tengo ni wifi, ni telefono)
ahora mi iPhone 3g está pegado en la pantalla de inicio de la manzana, y no sale de ahí

antes no tenía wifi pero sí teléfono..... pero ahora no tengo nada... es posible que puedan arreglarme al menos el tema del telefono??? ya que puedo vivir sin wifi pero no sin telefono..

por favor ayudenme

saludos!
ekpore
 
Mensajes: 3
Registrado: 22 Mar 2010, 17:38

Re: Problema iphone... wifi.. telefono TODO muerto

Notapor ekpore » 29 Mar 2010, 16:56

me contaron que puede q sea porque instalé (desde cyder) el Ultrasn0w.... me dijeron que debiera haber instalado el Blacksn0w ... es cierto?

saludos
ekpore
 
Mensajes: 3
Registrado: 22 Mar 2010, 17:38


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados