Me han engañado?

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

Me han engañado?

Notapor gotmog » 27 Mar 2010, 01:20

Os cuento , compre un iphone 3g americano en ebay . EN el anuncio ponia : 3.1.2 unlocked & jailbroken 05.11.07 firmware . El problema es que le meto mi sim vodafone y esta no funciona , me pide el código y lo acepta pero después me dice "sim invalida" .
. La verdad que todavía estoy muy verde con el iphone y el único dato que me parecía relevante era la versión que no fuera la 3.1.3 . El tema basebant lo descubro ahora (muy a mi pesar :evil: ).
Este iphone debería aceptar cualquier sim o el vendedor me ha engañado o yo soy un tollo :roll: ?¿ Podre usar mi sim vodafone haciendo los pasos pertinentes ?¿
gotmog
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Mar 2010, 00:31

Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados