Blacksn0w

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

Re: Blacksn0w

Notapor kuxufleto » 18 Nov 2009, 15:25

kuxufleto
 
Mensajes: 3
Registrado: 03 Nov 2009, 14:13

Re: Blacksn0w

Notapor iphoneros » 27 Nov 2009, 11:57

Por la razón que sea, parece que Blacksn0w no te funciona. Pero no podemos saber por qué, al menos en los iPhone que hemos liberado nosotros nunca ha dado ese problema, tras instalar Blacksn0w, funciona cualquier SIM de la que hemos probado (incluso extranjeras). Tarda un poco más en conseguir señal, pero funciona. Lamentamos no poder ayudarte más... sólo geohot y pocos más saben cómo funciona blacksn0w y por qué podría fallar...
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59

Re: Blacksn0w

Notapor antiyanky » 02 Dic 2009, 05:27

Muchachos, estoy arrancando con el iphone, pero les aseguro que en estos 2 dias hice todo lo que se puede llegar a hacerle para liberarlo, lo ultimo fue agregar en los repositorios el "www.blackra1n.com" y el "www.repo666.ultrasn0w.com", lo cual con el primero agregue el blacksn0w, el tema es que probe con 3 sim de diferentes empresas y me sigue diciendo "sin servicio", me pide el pin de la sim y me acepta todo, pero no agarra señal, en una de las oportunidades me dijo "la red movil seleccionada es una red restringida. Puede seleccionar una red distinta en el menu Ajustes", podrias decirme si hay algun nuevo unlock o cual seria la forma de liberar mi equipo?

Saludos


Antiyanky
antiyanky
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Dic 2009, 05:13

Re: Blacksn0w

Notapor iphoneros » 03 Dic 2009, 11:38

sólo hay dos unlocks; Blacksn0w y Ultrasn0w, ambos de los repositorios que has apuntado.

Asegúrate de no tener ambos instalados al mismo tiempo, sólo puedes tener uno funcionando. Sobre todo blacksn0w, debería funcionar sin problemas, al menos en todos los terminales que nosotros hemos probado no ha dejado de funcionar.
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59

Re: Blacksn0w

Notapor antiyanky » 04 Dic 2009, 13:32

A menos que el iphone este en banda verdad?
antiyanky
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Dic 2009, 05:13

Re: Blacksn0w

Notapor iphoneros » 08 Dic 2009, 14:35

¿Qué quieres decir con 'estar en banda' exáctamente?
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59

Anterior

Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados