problema

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

problema

Notapor neok » 27 Feb 2010, 14:19

hola buenas!!! soy nuevo en esto del mundo iphone y ayer cuando intente seguir muchas de sus indicaciones, tutoriales para poder liberar mi iphone 3gs 3.1.2 me ocurrieron ciertos problemas que esperaria que me pudieran ayudar a solventar.

como no tengo tarjeta de movistar, me hice con una de un familiar e intente activar el iphone para luego liberarlo, me surgio el problema de que el itunes no me dejaba conectarme a itunes store
"itunes no ha podido conectar con itunes store...", mire en la pagina de apple las indicaciones que habia q hacer para solventar esto y nada tenia todo marcado en las opciones de mi explorer como ellos decian y no me dajaba ni me deja hoy

aqui viene el segundo problema se puede liberar o activar el iphone sin una tarjeta movistar con algun programa tipo blacsnow? y si es asi con cual y como ??

muchas gracias por todo y lo siento si esta informacion esta ya explicada ya que como les digo llevo mas de 24 horas intentando tenerlo ya :D y me subo por las paredes

saludos y gracias por hacer esto mas facil
neok
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Feb 2010, 14:14

Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados