iphone libre de origen

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

iphone libre de origen

Notapor galahor » 22 Feb 2010, 15:21

Hola ; estoy por comprar un 3gs 32G en una tienda que los vende libres de origen; ¿esto quiere decir que se pueden actualizar por iTunes a cualquiera versión nueva que venga? más concretamente a la 3.1.3 con el baseband 5.12.01 que da problemas con el jailbreak, o mejor dicho que lisa y llanamente no se puede, ya que es muy fácil y sin darte cuenta una vez conectado a iTunes actualizar el firmware y "enladrillar " el terminal.
Gracias
galahor
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Feb 2010, 14:35

Re: iphone libre de origen

Notapor iphoneros » 24 Feb 2010, 10:55

Eso quiere decir que lo puedes actualizar siempre que quieras y que siempre será libre - pero en cualquier caso es posible que no puedas hacer el jailbreak si no hay programas para hacerlo con firmwares nuevos (por ejemplo, para la 3.1.3 sólo puedes hacerlo si vienes de una 3.1.2 con jailbreak hecho previamente).

Lo bueno de un iPhone libre de fábrica es que nunca se enladrilla. Aunque no puedas hacer el jailbreak, siempre podrás usarlo como Apple lo trajo al mundo. ;)
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados