Actualizar desde 2.2

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

Actualizar desde 2.2

Notapor kuchiki ness » 22 Feb 2010, 12:59

Hola, bueno yo antes estaba al dia con lo del desbloqueo del iphone etc... pero ahora me he separado de tdod lo que tiene el iphone pero ahora quiero unos nuevos juegos y piden a fuerza la version 3.0, yo ahora tengo 2.2 con baseband 02.28.00, quiero actualizar a la 3.0, pero ahora no se si esta version segun escuche se le acababa la pila muy rapido, no se que versiones nuevas desbloqueables esten disponibles despues de la 3.0, porque me desactualize de todo lo del iphone, ahora, se de la existencia de ultrasn0w pero muchos se quejaron de que no les funcionaba, y yo quisiera saber, a que version debo actualizar para probar el ultrasn0w?, pero antes de eso, es posible hace un downgrade al baseband 02.28.00 desde el 3.0 o superior? y que se necesita tener para realizarlo antes de actualizar? o si alguien que entendienda mas o menos mi situacion y tenga una solucion mejor, no quiero quedarme sin linea :) ahorita tengo telcel, de funcionar el ultrasn0w todo sería mas sencillo. :?
kuchiki ness
 
Mensajes: 3
Registrado: 22 Feb 2010, 12:51

Re: Actualizar desde 2.2

Notapor kuchiki ness » 23 Feb 2010, 08:13

gracias, que amable eres al tomarte el tiempo para responder. Mi iphone es un 3g 16gb, si bajo un custom firmware es para que no me actualize el baseband o este ya actualizaria el baseband?, por si no llegara a funcionar e ultrans0w, ya que he leido que muchos no obtienen señal, es posible bajar de baseband si no llegara a funcionar el uiltrasn0w? la version ultima desbloqueable es la 3.1.2? para buscarla en custom firmware entonces desde cydia instalar el ultrasn0w verdad?
kuchiki ness
 
Mensajes: 3
Registrado: 22 Feb 2010, 12:51

Re: Actualizar desde 2.2

Notapor kuchiki ness » 24 Feb 2010, 00:05

puedo actualizar directo desde el 2.2 con este custom, oye y si puedo bajar a baseband 02.28.00? si es posible verdad, solo para saber que no me quedaré sin linea, y tambien es decir que este custom firmware que me dejaste me deja en el baseband 04.26.08?

actualize directo, me dejo con el baseband 02.28.00 y no funciona el yellowsn0w, ademas que todo esta super lentisimo? debo buscar un firmware que tenga el 04.26.08 primero verdad? ese puede ser oficial?

pd: ya actualize primero a la 3.0 y luego ahi me quede hahaha, funciona perfecto el ultrasn0w, todo muy bien, muchas gracias por tu ayuda y por el cutom firmware que ya se que funcionará si quiero actualizar, vere cual es el historial de cambios entre estas actualizaciones haber si me conviene tener la ultima, muchas gracias.
kuchiki ness
 
Mensajes: 3
Registrado: 22 Feb 2010, 12:51


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados