compre un iphone 3g con jailbreak y ahora...

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

compre un iphone 3g con jailbreak y ahora...

Notapor lila_17 » 17 Dic 2010, 17:28

Resulta que no lo puedo actualizar poqrue el que me lo vendió me dijo que si lo hacia volveria a ser de movistar y yo soy vodafone. Entonces lo tengo super antiguo ya no puedo descargar casi nada de appstore y quiero actualizarlo.
No se si tengo que actualizarlo, que vuelva a movistar, y luego liberarlo o hacerle jailbreak (que por lo que e leido solo es para cosas que no tienen que ver con apple y eso a mi me da lo mismo) yo solo quiero poder ponerle la sim de vodafone y que funcione y también poder descargarme cosas del appstore.
Por tanto si alguien puede ayudarme (prque no tengo ni la mas minima idea de que o como debo hacerlo) si me ayudan paso a paso porfis que sea super detallado y si alguien se ofrece para ayudarme online desde mesenger y hacerlo a la vez que hablamos eso seria estupendo ya que siempre surgen contratiempos.

Si alguien es tan amable de ayudarme les dejo mi mail. nucrian15@hotmail.com

Gracias y felices fiestas!! :)
lila_17
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Dic 2010, 17:23

Re: compre un iphone 3g con jailbreak y ahora...

Notapor salvanano » 21 Dic 2010, 23:59

Hola lila_17,
que versión de iOS tienes?

Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados