Problemas con 3G Vodafone

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

Problemas con 3G Vodafone

Notapor Franjota » 17 Feb 2010, 13:49

Buenos días.
Tengo un iPhone 3G originalmente de Movist, al que le hice Jailb. hace un tiempo. Tengo la actualización 3.0 con Cydia y Ultrasnow y SBSettings instalados.

El teléfono reconoce la SIM, y puedo hacer llamadas. He configurado de forma manual los datos para el acceso a la red 3G de Vodafone (con quien tengo la nueva tarifa plana) y aquí es donde viene el problema.

El teléfono no coge cobertua 3G.
He probado todo, y lo más cerca que he llegado a estar ha sido entrando en SBSettings, y desactivando EDGE, que aparece el icono de 3G durante unos segundos, pero a los 10 segundos o así vuelve a aparecer el puntito al lado del nombre del operador.

¿Soluciónes posibles?

He pensasado en actualizar a 3.12 y a lo mejor así...

Pero no se muy bien como hacerlo...

Perdonad mi ignorancia, pero soy un poco nuevo con estos trastos...

Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.

Fran
Franjota
 
Mensajes: 11
Registrado: 17 Feb 2010, 13:41

Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados