Cambiar IMEI

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

Cambiar IMEI

Notapor NiLLS » 10 Nov 2010, 21:46

Hola, un amigo me ha dado un iPhone 3G que tenía roto (le mandaron otro), y me encuentro con el problema, que no puede enviar ni recibir mensajes/llamadas, pero en cambio si que puedo navegar con 3G.

Por lo que he leido, esto significa que el IMEI está bloqueado, me gustaría usar este iphone; ¿Hay alguna manera de hacerlo?

P.D:. ¡No es robado!
NiLLS
 
Mensajes: 3
Registrado: 10 Nov 2010, 21:34

Re: Cambiar IMEI

Notapor salvanano » 12 Nov 2010, 04:31

Hola NiLLS,

Se supone que cuando el iphone se bloquea por IMEI no debería dejar realizar ninguna función, tan siquiera la de recibir señal. Si tienes cobertura estonces no esta bloqueado por IMEI por la compañía.
Con la información que das poco mas te puedo decir.
Mira la configuración del iPhone, dinos que versión de ios tiene etc,,, a ver si así podemos ayudarte mejor.



Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53

Re: Cambiar IMEI

Notapor NiLLS » 12 Nov 2010, 11:38

Pues, el teléfono funciona perfecto, coge cobertura y 3g.

Lo único es cuando intento llamar, intenta como llamar, y enseguida pone error en la llamada.
Y cuando intento llamarme (con otro teléfono), lo mismo da error en la llamada.

En cambio si que puedo navegar con safari, con wifi...
Yo pensaba que era tema del imei, pero vosotros que sabreis mas sobre el tema, si pensais que no...
La verdad es que no debería tener el IMEI bloqueado, ya que conozco a la persona que me lo dio.

Tiene ios 4.0.1 con jailbreak (con su correspondiente baseband)
Antes estaba con ios 3.0 y pasaba lo mismo.

¿Tenéis alguna idea?
Un saludo.
NiLLS
 
Mensajes: 3
Registrado: 10 Nov 2010, 21:34

Re: Cambiar IMEI

Notapor salvanano » 12 Nov 2010, 21:31

Pero puedes navegar con 3g o sólo wifi??
Prueba a instalar ultrasnow y prueba a ver que pasa.
Es muy raro que tenga cobertura pero que no te deje llamar.


Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53

Re: Cambiar IMEI

Notapor NiLLS » 13 Nov 2010, 09:24

Si, tengo instalado ultrasn0w, yo también lo veo rarísimo, no lo entiendo;
Puedo navegar con 3g, y con wifi, pero a la hora de llamar, algo pasa que no me deja, y cuando me intentan llamar, directamente pone, error en la llamada.
NiLLS
 
Mensajes: 3
Registrado: 10 Nov 2010, 21:34

Re: Cambiar IMEI

Notapor salvanano » 14 Nov 2010, 17:52

Cuando un teléfono es bloqueado por IMEI no deja recibir señal, de niega toda petición de dicho dispositivo, lo curiosos es que en 3G si te deje navegar. Has probado a restaurar el iOS? (RESTAURAR que no actualizar)

La SIM que utilizas es la original o de otra compañía?
Prueba a desinstalar ultrasnow y probar con una tarjeta original, y haber que sucede, a continuación prueba a instalar de nuevo ultrasnow y haber si funciona.

Poco más se me ocurre para tu caso.

Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron