dudas sobre liberacion iphone 3 gs movistar

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

dudas sobre liberacion iphone 3 gs movistar

Notapor Edu28 » 07 Nov 2010, 20:17

Hola a todos tengo una pregunta, tengo un iphone 3 gs movistar, el cual termine la permanencia, pero este iphone me fue cambiado por el sat de apple, mande por fax la carta que indicaba el cambio, compre una targeta orange basica de prepago y me dice el itunes que es una sim incompatible, mi pregunta es si es cierto que existe esa incompatibilidad o es que no lo han liberado?
Edu28
 
Mensajes: 21
Registrado: 03 Nov 2009, 22:08

Re: dudas sobre liberacion iphone 3 gs movistar

Notapor salvanano » 08 Nov 2010, 02:56

Hola Edu28.
Generalmente eso es porque no lo han libreado, date cuenta que suelen tardar bastante tiempo en hacerlo. Te recomiendo que actives con la original si aún posees la SIM y pruebes a continuación con la nueva.



saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53

Re: dudas sobre liberacion iphone 3 gs movistar

Notapor Edu28 » 08 Nov 2010, 18:39

lo he intentado ya activada con una movistar, pero con otras compañias me dice sim incompatible........
Edu28
 
Mensajes: 21
Registrado: 03 Nov 2009, 22:08

Re: dudas sobre liberacion iphone 3 gs movistar

Notapor salvanano » 09 Nov 2010, 12:41

Entonces claramente es que no esta liberado.
Que versión de iOS tienes? si tienes menor a la 4.1 se puede liberar sino, tendrás que esperar.


Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53

Re: dudas sobre liberacion iphone 3 gs movistar

Notapor Edu28 » 13 Nov 2010, 00:35

bueno chicos ya no me hace falta liberarlo lo vendi a alguien que lo queria el sabe que esta sin liberar ahora si quiere que se encargue el de hacerlo.....

Podeis cerrar el post
Edu28
 
Mensajes: 21
Registrado: 03 Nov 2009, 22:08


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron