problemas de bloqueo con iphone 3g ios 4.1

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

problemas de bloqueo con iphone 3g ios 4.1

Notapor firetruck127 » 29 Oct 2010, 04:17

hola a todos:

soy nuevo en el foro ... me obligue a entrar debido a que mi iphone 3g con jailbreak por payaso le di actualizar en itunes...
tenia el firmware 3.1.3 y le di actualizar a 4.1, sin saber que me bloqueo el equipo debido a que me pide el sim original el cual no tengo ya que , el celular lo compre a una persona x...

aca , en lima lo he llevado a muchos centros de reparacion y programacion y todos me dicen que no hay actualizacion para mi equipo y que no lo pueden activar.. y/o jailbreakear...
que puedo hacer'??? solo me dicen que lo pueden poner para que funsione como ipod...
diganme , que soluciones tengo para mi equipo????
firetruck127
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Oct 2010, 04:12

Re: problemas de bloqueo con iphone 3g ios 4.1

Notapor salvanano » 29 Oct 2010, 21:10

De momento no hay solución, tendras que esperar a que saquen algún método para liberar el baseband del firm 4.1

Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53

Re: problemas de bloqueo con iphone 3g ios 4.1

Notapor Roser46 » 30 Oct 2010, 12:19

Hola,
Yo también soy nueva.
Acabo de registrarme para saber si alguien me podía dar una solución y me he encontrado que mi mismo problema es el de firetruck.
Dices, salvanano, que de momento no hay nada, pero ¿cómo nos enterareamos? y mientras ¿el iphone inservible no?
Gracias
Roser46
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Oct 2010, 12:02


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron