3g bloquiado

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

3g bloquiado

Notapor hctr » 27 Oct 2010, 16:09

bueno primer tema!!!
eh actualizado mi iphone por el itunes a la version 4.1 ... todo normal hata que cuando esta terminando iphone se bloque y dice que el sim no es valido asi que decido ponerlo en modo de recuperacion para poderlo regresar pero el itunes no me lo detecta que puedo hacer! :?:

gracias de ante-mano :geek:
hctr
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Oct 2010, 16:01

Re: 3g bloquiado

Notapor salvanano » 27 Oct 2010, 22:57

La SIM es la de la compañía de fabrica del iPhone u otra??
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53

Re: 3g bloquiado

Notapor hctr » 27 Oct 2010, 23:03

es de otra!! (*claro* republica dominicana) funcionaba bien antes de actualizarlo
y al parecer era mi cable que estaba malo cuando estaba en modo recuperacion pero siguo teniendo el problema de no valida mi sim
Imagen

eso es lo que me aparece y no puedo hacer nada mas
hctr
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Oct 2010, 16:01

Re: 3g bloquiado

Notapor salvanano » 01 Nov 2010, 14:47

Entonces el problema es que se ha bloqueado el iphone, por lo tanto no puedes hacer nada de momento ya que se actualizo el baseband.
Tendrás que esperar a que saquen algún método para liberar dicha versión de baseband.


Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados