iphone 3g S

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

iphone 3g S

Notapor isaaksson » 19 Oct 2010, 18:06

buenas a tod@s.
me han deja do 2 iphone 3gs
al 1º le hice el jailbreak con greenpois0n y luego instalé el cydia para liberarlo con ultrasnow, pero resulta ke la cagué pues subí el baseband 05.14.02 ios 4.1 y aunke ahora ha cambiado el proveedor y me reconoce mi sim, resulta ke no me coge red, se keda todo el rato buscando. por lo ke he leido de momento no hay nada ke hacer así ke a esperar.
antes el proveedor era movistar 8.0, y ahora orange pero sin red. ahora bien puedo volver a movistar y volver a tener red???
el 2º iphone 3gs tiene ios 3.1.2 proveedor movistar 5.0 baseband 05.11.07 , me gustaria saber si se puede liberar sin subir el baseband para ke no me pase lo mismo ke el anterior.
muchas gracias y saludos
isaaksson
 
Mensajes: 6
Registrado: 14 Oct 2010, 18:02

Re: iphone 3g S

Notapor isaaksson » 19 Oct 2010, 19:53

buenas kería añadir algo más al tema anterior.

he estado mirando el bootrom con forecast pues mirandolo a través de mi PC no me aparece por ningun lado el bootrom.
la cosa es ke forecast me pone ke es la 6.4, ¿ se trata del nuevo o antiguo bootrom?? si es el nuevo puedo crear un custom firmware con sn0wbreeze igualmente o no??
he estado mirando tutoriales pero me ponen ke el bootrom tiene ke ser el antiguo.
es ke tengo miedo de volver a cagarla.
gracias y saludos
isaaksson
 
Mensajes: 6
Registrado: 14 Oct 2010, 18:02

Re: iphone 3g S

Notapor MaTuTe » 20 Oct 2010, 14:19

A mi me ha ocurrido los mismo, le he hecho el jailbreak con el limera1n y perfecto, pero desde el cydia me bajo el ultrasn0w y al ejecutarlo ya no coge red ni con movistar, ni con vodafone, aunque reconoce las tarjetas.

Yo he sincronizado el iphone con el itunes para guardar contactos y demás. Después me he bajado el archivo .ipsw de mi version instalada actualmente en el iphone y lo he restaurado desde el itunes (pulsar tecla "shift" y click en restaurar). De esta forma estoy a la espera de que saquen un unlock para la version de firmware que yo tengo.

iPhone 3GS 4.0.2 (4.1(8B117)) firmware 05.14.02

Aprovecho la ocasión para pedir ayuda con este tema.

Saludos.
MaTuTe
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Oct 2010, 23:12


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron