NO MERECONOCE LA SIM EN iTUNES pero marca señal en iphone

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

NO MERECONOCE LA SIM EN iTUNES pero marca señal en iphone

Notapor NATA » 15 Oct 2010, 20:26

tengo un iphone modelo No.:1241 que al conectarlo a mi pc i desconectarLo de la misma se bloqueo y no me deja acer nada solo llamadas de emerjencia ¡segun! y EN la pantalla del iphone me dice que lo conecte a iTUNES........... SOLO ME APARECEN ESTAS IMAJENES

1: EL CONECTOR USB ACIA ITUNES QUE ES UN INCONO DE UN DISCO CON UNA LLAVE DE NOTA O NO SE COMO SE DIGA

2:Y OTRA QUE ES EL TABLERO DE NUMEROS PARA LLAMADAS DE EMERJENCIA PERO NO LAS PUEDEN REALIZAR
..... YA LO RESTAURE , YA LE ISE DE TODO LE INSERTE UNA NUEVA SIM DE OTRO CEL Y MEDICE LO MISMO
QUE PODRA SER? : PORFAFOR ESPERO SUS RESPUESTAS ASERTADAS
........... GRACIAS.....
NATA
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Oct 2010, 19:40

Re: NO MERECONOCE LA SIM EN iTUNES pero marca señal en iphone

Notapor salvanano » 15 Oct 2010, 23:33

Hola NATA.
Eso es porque tienes que activar el iPhone con una tarjeta de la compañía para la que este bloqueado y conectarlo a iTunes.
Tu tarjeta es de la operadora del iPhone o de otra?? Si es de la original lo que tienes que hacer es conectar el iPhone al USB, abrir iTunes, apagar y volver a encender el iPhone e iTunes tiene que activarlo reconociendo la SIM.
Si no es así tienes que decir más datos.



Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados