iphone 3gs 4.1 newiboot se qeda buscando red

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

iphone 3gs 4.1 newiboot se qeda buscando red

Notapor sparky » 12 Oct 2010, 22:02

hola gente, me acabo de comprar un iphone de segundao pero esta nuevo tiene un mes, esta de contrato telefonica y me he leido todo para liberarlo y ponerle mi tarjeta vodafone.
Le he instalado el limera1n despues el cyndia, despues he buscado una URL en sources de cyndia y de esa manera he instalado el ultrasnow, diria xD total qe pongo la tarjeta muy contento yo todo me sale a la primera mas omenos y no tengo ni idea de iphone la primera vez qe toco uno xD... pues no me encuentra red se queda en la pantalla arriba a la izqierda se queda buscando... pero el pin y el mensaje qe viene de la sim de vodafone qe sale "¿como estas?" si qe sale por lo tanto a la tarjeta accede no? aunqe los contactos de la agenda no me salen.
Alguien me puede ayudaar? muchas graciias :)
sparky
 
Mensajes: 3
Registrado: 12 Oct 2010, 21:54

Re: iphone 3gs 4.1 newiboot se qeda buscando red

Notapor salvanano » 13 Oct 2010, 15:50

Hola sparky.
Decirte que no existe (de momento) software capaz de liberar el baseband que trae el firm 4.1, ni ultrasnow puede. Deberás esperar a que se actualice para esta versión.



Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53

Re: iphone 3gs 4.1 newiboot se qeda buscando red

Notapor sparky » 14 Oct 2010, 21:18

graciaas esperare :)
sparky
 
Mensajes: 3
Registrado: 12 Oct 2010, 21:54

Re: iphone 3gs 4.1 newiboot se qeda buscando red

Notapor sparky » 14 Oct 2010, 21:41

una cosa mas, bastante importante por cierto...
el iphone no me encuentra red de telefonia,me imagino qe es por haver pasado el snowbrezee sin ser la version adecuada, he pensado en restaurarlo, pero al estar el jailbreak me imagino qe con el itunes no se podra hacer no? qe he de hacer para restaurarlo? o qe he de hacer para qe me encuentre red, el pin me lo pide y me lo acepta.
Graciaas!
sparky
 
Mensajes: 3
Registrado: 12 Oct 2010, 21:54

Re: iphone 3gs 4.1 newiboot se qeda buscando red

Notapor MaTuTe » 18 Oct 2010, 23:18

Hola sparky, me ocurre exactamente lo que a ti, he hecho el mismo proceso, con el mismo resultado.

Mira la version de firmware que tienes instalada en el iphone y descargala. Después con el itunes pulsando la tecla "shift" dale a restaurar, selecciona el firmware que te bajaste y lo dejaras limpio y eso si, sin ninguna aplicacion. De esta forma te volvera a leer la tarjeta del operador original........mientras tanto esperaremos a que alguien consiga hacer el unlock de esta version.

Por cierto si consigues una solucion, hazmelo saber....yo haré lo mismo.

Saludos a toda la comunidad de iPhoneros.

MaTuT
MaTuTe
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Oct 2010, 23:12


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron